sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Trillar

Trillar.- Trillando grano: avance en los negocios y felicidad entre las familias. Si hay abundancia de paja y granos pequeños: emprenderá empresas poco exitosas.

Soñar con trillar, que es el proceso de separar el grano de los tallos de las plantas cosechadas:

Separación y selección: Trillar en un sueño puede simbolizar la necesidad de separar lo valioso de lo que no lo es en tu vida. Puede representar un proceso de selección y discernimiento en tus decisiones y relaciones.

Trabajo duro y esfuerzo: El trillado es un proceso laborioso y requiere esfuerzo. Soñar con trillar podría reflejar tu sentido de trabajo duro y perseverancia en la vida real.

Transformación y purificación: Trillar a menudo es un proceso que transforma granos crudos en alimento. El sueño podría simbolizar tu deseo de transformación y purificación en tu vida.

Eliminación de lo innecesario: Trillar implica separar lo útil de lo inútil. El sueño podría indicar la necesidad de eliminar lo que ya no te sirve o lo que te está frenando.

Evaluación y toma de decisiones: El proceso de trillar puede ser una metáfora de la evaluación y toma de decisiones en tu vida. Puede representar la necesidad de tomar decisiones informadas y estratégicas.

Ciclos naturales: El trillado es parte de los ciclos naturales de la agricultura. El sueño podría recordarte la importancia de respetar los ciclos naturales de la vida y de la naturaleza.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...