sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tronco

Tronco.- De los pobres: miseria para el que lo contempla, vergonzosa fortuna para el que se apodera de él.

Soñar con un tronco, que es la parte principal y leñosa de un árbol que ha sido cortada o caída:

Base y fundación: Un tronco representa la base de un árbol. Soñar con un tronco podría simbolizar la importancia de tener una base sólida en la vida o la necesidad de establecer una base firme para futuros proyectos.

Crecimiento y desarrollo: Aunque un tronco es la parte principal de un árbol, también es un recordatorio de que el árbol una vez fue pequeño y ha crecido con el tiempo. El sueño podría reflejar tu propio crecimiento y desarrollo personal.

Conexión con la naturaleza: Los troncos provienen de los árboles, que están relacionados con la naturaleza y la tierra. Soñar con un tronco puede indicar una conexión con la naturaleza o un deseo de estar más en sintonía con el entorno natural.

Cambio y transformación: Un tronco a menudo es el resultado de un árbol que ha sido cortado o caído. El sueño podría simbolizar la idea de cambio y transformación en tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o emocional.

Resiliencia y durabilidad: Los troncos suelen ser resistentes y duraderos. Soñar con un tronco podría representar la idea de la resiliencia y la capacidad de superar desafíos en la vida.

Estabilidad y seguridad: Un tronco es estable y sólido. El sueño podría reflejar tu deseo de sentirte seguro y estable en tu vida.

Mas sueños: Cabeza.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...