sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tumba

Tumba.- La suya: larga vida; varias y tétricas: la soledad le abruma. Enterrando a desconocidos: problemas de dinero; enterrando a alguien conocido: esta persona está muy bien. Tumba solitaria y desconocida: peligro y adversidad.

Soñar con una tumba, que es un lugar de entierro para los difuntos:

Simbolismo de la muerte: Las tumbas son símbolos de la muerte y la transición a la otra vida. Soñar con una tumba podría reflejar tus pensamientos o sentimientos sobre la mortalidad, la pérdida o el duelo.

Nostalgia y recuerdos: Soñar con una tumba podría estar relacionado con la nostalgia y la necesidad de recordar a alguien que has perdido. Puede ser una forma de procesar tus sentimientos de pérdida y honrar a la persona fallecida.

Cierre y despedida: Soñar con una tumba también podría simbolizar la necesidad de cerrar un capítulo en tu vida o despedirte de una persona o situación que ya no es parte de tu vida.

Miedo a la muerte: En algunos casos, soñar con una tumba podría reflejar un miedo a la muerte o a lo desconocido después de la vida. Puede ser una expresión de ansiedad sobre la propia mortalidad.

Secretos o información oculta: Las tumbas a veces se asocian con secretos o información oculta. Soñar con una tumba podría estar relacionado con la búsqueda de respuestas o la revelación de secretos en tu vida.

Renovación y transformación: Algunas personas interpretan los sueños con tumbas como símbolos de renovación y transformación. Puede ser una señal de que estás pasando por un proceso de cambio profundo en tu vida.

Sentimiento de culpa o remordimiento: Soñar con una tumba podría estar relacionado con sentimientos de culpa o remordimiento por acciones pasadas o decisiones tomadas.

Mas sueños: Inscripción.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe q iva por el cementerio paseando y derrepente alguien me dice q mirara la lapida de un amigo q esta vivo e inmediatamente me arrodille y me persigne y me puse a rezar un Dios te salve y despues seguimirando el resto de las tumbas q habian en el cementerio

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...