sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vara, bastón, palo largo

Vara.- Recibirás una paliza. Prepárate que buscan ocasión.

Soñar con una vara, también conocida como un bastón o un palo largo y delgado:

Guía o apoyo: Una vara en un sueño a menudo se asocia con un símbolo de guía o apoyo. Puede representar tu deseo de encontrar dirección en tu vida o de recibir apoyo en una situación particular.

Autoridad o liderazgo: Una vara también puede ser un símbolo de autoridad o liderazgo. Soñar con una vara podría reflejar tu deseo de tener más control sobre una situación o de ejercer liderazgo en un área de tu vida.

Protección: En algunas culturas, una vara se usa para protegerse o para mantener a raya a los peligros. Soñar con una vara podría simbolizar tu necesidad de protección o tu deseo de defenderte de amenazas reales o percibidas.

Superación de obstáculos: Soñar con una vara larga y delgada podría representar tu voluntad de superar obstáculos en tu camino. Puede indicar que estás dispuesto a enfrentar desafíos y a seguir adelante.

Apoyo espiritual: En algunas interpretaciones, una vara puede tener connotaciones espirituales. Puede simbolizar la conexión con lo divino o el deseo de buscar una guía espiritual en tu vida.

Simbolismo fálico: En la psicología de los sueños, una vara a veces se interpreta como un símbolo fálico que representa deseos sexuales o la energía masculina. Esta interpretación dependerá de tu contexto y experiencias personales.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...