sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Velas

Velas.- Se queman con una llamarada quieta: constancia de aquellos que están cerca de Ud. y una fortuna bien sentada; prender vela: encuentro clandestino con amante: Vela: para un soltero (a) : amor le ronda.

Espiritualidad y conexión divina: Las velas suelen estar relacionadas con la espiritualidad y la conexión con lo divino. Soñar con velas podría reflejar tu búsqueda de significado espiritual o tu deseo de conectarte con lo sagrado.

Luz en la oscuridad: Las velas proporcionan luz en la oscuridad. Soñar con velas podría simbolizar la búsqueda de la verdad, la claridad o la iluminación en situaciones oscuras de tu vida.

Paz y tranquilidad: Encender velas a menudo se asocia con un ambiente de paz y tranquilidad. Soñar con velas podría ser una señal de que estás buscando calma y serenidad en tu vida.

Rituales y ceremonias: Las velas son comunes en rituales y ceremonias. Soñar con velas podría reflejar tu participación en rituales personales o tu deseo de llevar a cabo un acto ritual significativo.

Intención y deseo: Al encender una vela, generalmente se hace con una intención o deseo en mente. Soñar con velas podría representar tus propias intenciones, deseos o aspiraciones en la vida.

Protección y guía espiritual: En algunas culturas, las velas se utilizan como símbolos de protección o para invocar la guía espiritual. Soñar con velas podría estar relacionado con tu búsqueda de protección o de orientación en tu vida.

Tiempo de reflexión y meditación: Las velas a menudo se utilizan en momentos de reflexión y meditación. Soñar con velas podría ser una manifestación de tu deseo de tomar tiempo para la introspección y la meditación.

Mas sueños: Difunto.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...