sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Viña

Viña.- Fecundidad.

Soñar con una viña, que es un lugar donde se cultivan uvas para la producción de vino:

Abundancia y cosecha: Las viñas suelen estar asociadas con la abundancia y la cosecha. Soñar con una viña puede ser una señal de que estás en una etapa de tu vida en la que esperas una recompensa por tu trabajo duro o en la que te sientes afortunado/a y bendecido/a.

Celebración y alegría: La producción de vino a menudo se relaciona con la celebración y la alegría. Soñar con una viña podría estar relacionado con tu deseo de disfrutar de la vida y celebrar momentos especiales.

Creación y producción: Una viña es un lugar de creación y producción de vino. Soñar con una viña podría reflejar tu deseo de crear algo nuevo o de ser productivo en tu vida.

Conexión con la naturaleza: Las viñas son parte de la naturaleza. Soñar con una viña puede reflejar tu conexión con la naturaleza o tu deseo de pasar más tiempo al aire libre.

Relaciones y comunidad: Las viñas a veces simbolizan la colaboración y la comunidad en la producción de vino. Soñar con una viña podría estar relacionado con tus relaciones personales y tu deseo de trabajar en equipo.

Transformación y madurez: Las uvas se transforman en vino a medida que maduran. Soñar con una viña podría ser una señal de que estás experimentando un proceso de transformación o que estás madurando en algún aspecto de tu vida.

Pasión y placer: La producción y el consumo de vino a menudo están relacionados con la pasión y el placer. Soñar con una viña podría reflejar tu deseo de experimentar más pasión y placer en tu vida.
 

1 sueños relatados:

Unknown

ME VEIA ENTRANDO A UNA VIÑA GRANDE CON MUCHAS PARRAS CARGADAS DE UVAS, Y VEIA A DOS PERSONAS CON MUCHO DINERO.
JUAN CARKIS

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...