sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Wafer

Wafer.- Buen augurio si lo come y comparte; si se cae al suelo: disgustos.

Placer y satisfacción: Los wafers suelen ser considerados como un alimento dulce y sabroso. Soñar con un wafer puede reflejar tu deseo de placer y satisfacción en la vida. Puede ser una señal de que estás buscando disfrutar de las cosas buenas.

Relajación y indulgencia: El acto de comer un wafer puede simbolizar la necesidad de relajación y autoindulgencia. Puede estar relacionado con un deseo de darte un capricho o de encontrar tiempo para cuidarte a ti mismo.

Creatividad y expresión personal: En algunos casos, los wafers pueden tener un aspecto artístico o decorativo. Soñar con un wafer podría estar relacionado con tu creatividad y expresión personal. Puede ser una señal de que estás buscando una forma de expresarte de manera única.

Celebración o festividad: Los wafers a menudo se asocian con ocasiones especiales y festividades. Soñar con un wafer podría estar relacionado con un evento próximo, una celebración o un momento alegre en tu vida.

Fragilidad o delicadeza: Los wafers son delicados y frágiles. Soñar con un wafer puede representar la idea de la fragilidad en ciertos aspectos de tu vida. Puede ser una señal de que te sientes vulnerable o que necesitas cuidar ciertos aspectos de tu vida con delicadeza.

1 sueños relatados:

Anónimo

que significa soñsr con wafer de chocolate e invitando a un hombre

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...