sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Zafiro

Zafiro.- Poseer uno: protección contra la traición y la envidia. Pureza, fortaleza; protección Divina. Buena suerte y ganancias.

Belleza y lujo: Los zafiros son apreciados por su belleza y valor. Soñar con zafiros podría reflejar un deseo de belleza y lujo en tu vida. Puede ser una señal de que estás buscando disfrutar de las cosas hermosas y valiosas.

Claridad y sabiduría: En algunas culturas, los zafiros se asocian con la claridad y la sabiduría. Soñar con zafiros podría estar relacionado con tu búsqueda de conocimiento y comprensión.

Protección y seguridad: Históricamente, se ha creído que los zafiros tienen propiedades protectoras. Soñar con zafiros podría simbolizar tu deseo de sentirte protegido y seguro en tu vida.

Comunicación y expresión: Los zafiros a veces se asocian con la comunicación y la expresión. Soñar con zafiros podría estar relacionado con un deseo de comunicarte de manera efectiva o de expresar tus pensamientos y sentimientos con claridad.

Pureza y honestidad: Los zafiros son piedras que representan la pureza y la honestidad en algunas culturas. Soñar con zafiros podría ser una señal de que valoras la integridad y la honestidad en tus relaciones y acciones.

Transformación personal: Los sueños con zafiros pueden indicar un proceso de transformación personal o un período de cambio en tu vida. Pueden estar relacionados con la idea de que estás adquiriendo una mayor claridad o sabiduría a medida que avanzas.

Deseo de posesiones materiales: Si en el sueño estás adquiriendo o buscando zafiros, podría reflejar un deseo de posesiones materiales o de acumular riqueza.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...