sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Abrazar

Abrazar.- Si Ud. abraza: desengaños en amor y negocios. Si es mujer y abraza a un hombre: aceptará proposición de dudosa clase; si abraza a un desconocido: perfidia, volverá antiguo y mal amor, amor se está alejando; a amigos: engaños; a una mujer: Fortuna próspera; a niños: buenas noticias; a parientes: tendrá enfermedad o estos enfermarán o tendrán infelicidad y problemas; de amantes: desacuerdos y reyertas a causa de infidelidad; de los padres: cuidarse, decaimiento de salud, peligro; de los hermanos: ausencia, viajes sin éxito; de los amigos: malos consejos, enemigos, traición (números 43-87).

Conexión Emocional: El abrazo en el sueño puede representar tu deseo de conexión emocional con otras personas. Puede ser un reflejo de tus relaciones personales y el anhelo de cercanía con amigos, familiares o pareja.

Necesidad de Apoyo: Soñar con abrazar puede indicar una necesidad emocional de apoyo y consuelo. Puede ser un recordatorio de que cuentas con personas en tu vida dispuestas a brindarte apoyo en momentos difíciles.

Expresión de Amor: El abrazo en el sueño también puede ser una expresión simbólica de amor y afecto. Puede representar tus sentimientos hacia alguien importante en tu vida o indicar la presencia de relaciones afectivas.

Reconciliación: Si el abrazo ocurre después de un conflicto en el sueño, podría simbolizar la reconciliación y la superación de desacuerdos en tus relaciones personales.

Seguridad y Protección: Un abrazo a menudo se asocia con la sensación de seguridad y protección. Soñar con abrazar podría indicar que te sientes seguro/a en tu entorno y que tienes relaciones que te brindan seguridad emocional.

Felicidad y Celebración: Si el abrazo es parte de una celebración o momento feliz en el sueño, puede representar la alegría y la felicidad asociadas con los logros o eventos positivos en tu vida.

Aceptación de uno mismo: Soñar con abrazar también puede relacionarse con la aceptación de uno mismo y el amor propio. Puede simbolizar la necesidad de darte a ti mismo/a el afecto y la compasión que mereces.

Falta de Conexión: En algunos casos, soñar con abrazar puede señalar la falta de conexión emocional en tu vida. Puede indicar un deseo subconsciente de establecer vínculos más estrechos con los demás.

Mas sueños: Madre, Muerte.

1 sueños relatados:

Valentin

En conclusión, solo hay que programarse el sueño para abrazar:"a una mujer: Fortuna próspera; a niños: buenas noticias".

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...