sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Actor, Actriz

Actor, Actriz.- Si sueña que es actor o actriz; tendrá que trabajar para subsistir pero sus esfuerzos serán agradablemente recompensados; si Ud. ve uno (a) : su presente situación será de ininterrumpido favor y placeres; si lo ve actuando: chasco; hablar con ella o el: vanidad; cortejarla (o) : falsos placeres; amarla (o) : aflicción.

Representación de tu Persona: Un actor o actriz en un sueño podría representar diferentes aspectos de ti mismo/a. Puede reflejar tu habilidad para adaptarte a diferentes situaciones o tu deseo de expresar diferentes partes de tu personalidad.

Deseo de Reconocimiento: Soñar con un actor o actriz podría indicar un deseo de ser reconocido/a, ya sea en tu vida personal o profesional. Puede estar relacionado con la búsqueda de atención o la validación de tus habilidades y logros.

Engaño o Falsedad: Dado que los actores interpretan roles ficticios, el sueño podría sugerir la presencia de engaño o falsedad en tu vida. Puede indicar situaciones en las que las personas no están siendo auténticas.

Deseo de Emular: Soñar con un actor famoso podría reflejar un deseo de emular ciertas características o logros de esa persona en tu propia vida. Puede ser una manifestación de aspiraciones y metas que tienes.

Representación de Relaciones: Los actores pueden representar roles en relaciones interpersonales. Soñar con un actor podría estar relacionado con la dinámica de tus relaciones, indicando cambios o representaciones en tu vida amorosa o social.

Teatro de la Vida: El sueño podría simbolizar la noción de que la vida misma es como un escenario y que estás interpretando un papel en diferentes situaciones. Puede reflejar tu conciencia de las máscaras que usamos en la vida cotidiana.

Creatividad y Expresión: Los actores y actrices están asociados con la creatividad y la expresión artística. Soñar con ellos podría indicar un deseo de explorar tu lado creativo o encontrar formas más expresivas de comunicarte.

Cambio de Identidad: Ver a un actor cambiando de roles en un sueño podría simbolizar un deseo o necesidad de cambiar aspectos importantes de tu identidad o de cómo te percibes a ti mismo/a.

Mas sueños: Compromiso, Desobediencia, Explosión.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...