sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Albergue

Albergue.- Verlo: reposo; estar en uno: desconfianza, irresponsabilidad, altanero, impunidad; le niegan albergue: trabajo pendientes; Ud. da albergue: próximo matrimonio; Ud. niega albergue: alguien está interesado (a) en Ud.

Búsqueda de refugio o seguridad: Soñar con un albergue podría reflejar tu deseo de encontrar refugio y seguridad, ya sea en el ámbito emocional, financiero o personal. Puede indicar que te sientes vulnerable y estás buscando un lugar seguro.

Necesidad de apoyo social: Los albergues a menudo están asociados con la idea de proporcionar refugio y apoyo a personas necesitadas. Soñar con un albergue podría sugerir que estás buscando apoyo social o que valoras la importancia de las conexiones y relaciones comunitarias.

Adaptación a nuevas circunstancias: Un albergue es a menudo un lugar temporal, y soñar con él podría indicar que estás en un período de transición o cambio en tu vida. Puede ser un símbolo de adaptación a nuevas circunstancias o entornos.

Sentimiento de provisionalidad: Los albergues suelen asociarse con la idea de temporalidad y provisionabilidad. Soñar con un albergue podría indicar que te sientes en una situación temporal o que estás pasando por un período de incertidumbre.

Generosidad y solidaridad: Soñar con un albergue también podría relacionarse con el deseo de ayudar a los demás o la necesidad de ser receptivo a la generosidad y solidaridad de los demás. Puede ser un recordatorio de la importancia de compartir y apoyarse mutuamente.

Aislamiento social: Dependiendo del tono del sueño, también podría indicar un sentimiento de aislamiento o soledad. Podría sugerir que te sientes fuera de lugar o que necesitas encontrar un sentido de pertenencia.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...