sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Avispa

Avispa .- Ser picado por avispa: pesadumbres; verla: presagia algo malo .
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Avispa.- Ser picado por avispa: pesadumbres; verla: presagia algo malo.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

6 sueños relatados:

Anónimo

que yo estbaa en mi campo y se me llenaba la cabeza de avispas,, y ke yo korriaa!!

Anónimo

SOÑE QUE UNA AV¡SPA GRANDE Y AMAR¡LLA SE MET¡A X M¡ CUELLO DEBAJO DEL CABELLO Y ALGU¡EN ME GR¡TABA QUE NO LA TOCARA PARA QUE NO ME P¡CARA,HASTA QUE SE FUERA.NO ME P¡CO.
LUEGO V¡NO OTRA Y SE POSO EN M¡ MANO Y ME MORD¡S LA UÑA SACANDOME TROZOS,CON SUS GRANDES TENAZAS.PERO NO SENT¡A DOLOR.AL F¡NAL SE FUE.

Anónimo

Eso significa que van a sufrir dolor, no les puedo decir de que tipo pero lo sufriran

Anónimo

soñe que estaba levantandome de la cama y habia una abispa que me seguia para todos lados pero que no me picaba

Anónimo

soñe que entraba a un cuerto y habia una avispa grande y roja, se poso en mi brazo intente espantarla y me pico la basura. me hinche, me salieron cicatrices raras pero despues se me paso

Anónimo

Sone que de un arbol podrido q c estaba callendo estaban saliendo avispas negras grandes

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...