sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Azúcar

Azúcar.- Ud. será difícil de complacer en su vida doméstica, sentirá celos sin causa alguna, en vez de sentir satisfacción y alegría, gran ganancia y derroche, intento de gozar lo agradable de la vida; ver azúcar, si se está enfermo: alegría, curación de enfermedad; abundancia de azúcar: chismes; vender azúcar: mal presagio, puedes tener dificultades; azúcar candy: sinceridad, gozo; caramelos o dulces: abundancia; si se derrama: hechiceros trabajan en su contra; azúcar a sus pies: alguien trata de robarle su amor (números 935-854).


Dulzura y Placer: El azúcar está asociado con la dulzura y el placer en la vida. Soñar con azúcar podría indicar un deseo de experimentar alegría, satisfacción o momentos agradables en tu vida.

Necesidad de Gratificación: Soñar con azúcar podría reflejar tu necesidad de gratificación o recompensa. Podría indicar que estás buscando formas de satisfacer tus deseos y obtener placer de las experiencias.

Advertencia sobre el Exceso: En algunos casos, soñar con azúcar en grandes cantidades podría ser una advertencia simbólica sobre el exceso. Podría sugerir que estás consumiendo demasiada indulgencia o que deberías moderar ciertos aspectos de tu vida.

Endulzar Relaciones: El azúcar es a menudo utilizado para endulzar alimentos. Soñar con azúcar podría indicar un deseo de mejorar tus relaciones interpersonales, haciendo que sean más amables y agradables.

Deseo de Reconocimiento o Amabilidad: Soñar con añadir azúcar a algo podría simbolizar tu deseo de agregar "dulzura" o amabilidad a tus interacciones con los demás. Puede ser un recordatorio de ser más considerado/a en tus relaciones.

Preocupación por la Salud: Si en el sueño te sientes incómodo/a por consumir demasiado azúcar, podría reflejar preocupaciones sobre la salud o la necesidad de prestar más atención a tu dieta y hábitos alimenticios.

Metáfora para el "Endulzamiento" de la Vida: Soñar con azúcar podría ser una metáfora para el deseo de hacer que tu vida sea más agradable y satisfactoria. Podría ser un recordatorio de encontrar la dulzura en las pequeñas cosas de la vida.

Mas sueños: Ingenio de azúcar.

1 sueños relatados:

Denunciar, reportar correos fraudulentos,farsas,fraude.

hola soñe que besama a un hombre que me atrae mucho
pero en los besos yo veia en la lengua de èl azucar
y aun asi lo bese, azucar con varios puntos rojos.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...