sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Beber

Beber.- Agua fría: imponderables riquezas; caliente: enfermedad; agua tibia: disgustos; agua no muy pura: cuide su salud; agua muy fría, o helada: problemas; beber vino: gozará de buena salud y fortaleza; otro licor: logro de esperanzas y de ilusión; leche: presagio de peleas y rencillas, preocupaciones; beber de un jarro: pobreza; de un vaso de cristal: riqueza, curación de enfermedad, bienestar; beber en general: sueño de deseo aplacado o síntoma de fiebre nocturna.

Celebración y Alegría: Soñar con beber en un ambiente festivo o de celebración puede sugerir que estás disfrutando de la vida y celebrando logros o momentos felices. Puede representar la alegría y la satisfacción en tu vida.

Socialización: Beber en un sueño, especialmente en un entorno social, puede simbolizar la necesidad de conexión y socialización. Puede representar tu deseo de pasar tiempo con amigos, familiares o compañeros.

Evasión de Problemas: En algunos casos, soñar con beber puede indicar el deseo de evadir problemas o enfrentar situaciones difíciles. Puede ser una forma de escape temporal de la realidad.

Nostalgia o Recuerdos: Beber en un sueño también podría estar relacionado con la nostalgia o la reflexión sobre el pasado. Puede ser un reflejo de recuerdos asociados con momentos en los que has disfrutado de la compañía de otras personas.

Preocupaciones sobre el Consumo de Alcohol: Si tienes inquietudes o pensamientos sobre el consumo de alcohol en la vida real, el sueño podría ser una manifestación de esas preocupaciones. Podría ser una señal para evaluar tu relación con el alcohol.

Desinhibición: El acto de beber en sueños a veces puede asociarse con la desinhibición. Puede representar el deseo de liberarte de restricciones o de expresarte de una manera más abierta.

Sed o Necesidad Fisiológica: En algunos casos más simples, soñar con beber podría simplemente ser una respuesta a la sed o a una necesidad fisiológica.

Mas sueños: Acido, Agua, Aguardiente, Bebedores, Bebiendo aguardiente, Cerveza, Elefante, Jarabe, Leche, , Vinagre, Vino.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...