sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Buey

Buey .- Labrando: tranquilidad y quietud; abrevando o comiendo pasto : señal funesta, la muerte ronda su familia ; enfurecido: tormentos; s...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Buey.- Labrando: tranquilidad y quietud; abrevando o comiendo pasto: señal funesta, la muerte ronda su familia; enfurecido: tormentos; sin cuernos: beneficios; gordo: cercana dicha; flaco: penurias; blanco: honores; negro: peligros; batiéndose: discordias; si sube: fatigas; si salta: ganancias ciertas; suelto en el campo: confianza en el futuro; buey bien alimentado: llegará a ser prominente en su comunidad y recibirá muchas adulaciones de las mujeres; si están en paz: signo de felicidad y paz.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...