sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Buhardilla Desvan Ático

Buhardilla.- Si un pobre sueña subiendo a una buhardilla: augurio de circunstancias más fáciles, inclinación a ir detrás de teorías mientras deja que otros se encarguen de las frías realidades de la vida, siendo ellos menos hábiles que Ud. para soportarlas.

Refugio y privacidad: Una buhardilla es a menudo un lugar apartado y privado en una casa. Soñar con una buhardilla podría reflejar tu deseo de tener un espacio propio y tranquilo donde puedas refugiarte y disfrutar de la soledad.

Exploración y descubrimiento: Las buhardillas a veces están llenas de objetos antiguos y recuerdos. Soñar con una buhardilla podría indicar tu deseo de explorar tu pasado, descubrir recuerdos olvidados o reconectar con tu historia personal.

Creatividad y potencial: Una buhardilla puede ser un espacio ideal para actividades creativas, como la escritura, la pintura o la artesanía. Soñar con una buhardilla podría simbolizar tu deseo de expresarte creativamente o de explorar tus talentos y potencial.

Reclusión y aislamiento: En algunos casos, soñar con una buhardilla podría estar relacionado con la sensación de aislamiento o reclusión. Puede ser un indicio de que te sientes apartado de los demás o que estás evitando la interacción social.

Almacenamiento y organización: Las buhardillas suelen utilizarse para almacenar objetos. Soñar con una buhardilla podría reflejar la necesidad de organizar aspectos de tu vida o de enfrentar situaciones pendientes.

Sentimientos ocultos: Una buhardilla en un sueño podría simbolizar la idea de sentimientos ocultos o aspectos de tu vida que has mantenido en secreto. Puede ser un recordatorio de la importancia de enfrentar y expresar tus emociones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...