sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cabra

Cabra .- Montaraz, alegre: difíciles caminos ; blanca, detenida: felicidad le espera o fortuita ganancia ; negra: alguien se aproxima con bu...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Cabra.- Montaraz, alegre: difíciles caminos; blanca, detenida: felicidad le espera o fortuita ganancia; negra: alguien se aproxima con buenas noticias; si está embistiendo: desgracia o graves disgustos tendrás si no moderas tu genio.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

hola soñe que yo iva en una camioneta y me tope con un accideno te pero habia mucha carge de cabra y un viejito y una pesona con apariencia de cabra, estaban matando las cabras que abian quedado vivas, y de pronto yo estaba con mi amiga y teniamos una cabra a nuestro lado sin piel, y se veia con sangre y yo le decia a mi amiga que la matara, por que esta viva, alguien sabra que significa?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...