sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cabra

Cabra.- Montaraz, alegre: difíciles caminos; blanca, detenida: felicidad le espera o fortuita ganancia; negra: alguien se aproxima con buenas noticias; si está embistiendo: desgracia o graves disgustos tendrás si no moderas tu genio.

Independencia y terquedad: Las cabras a menudo son vistas como animales independientes y un tanto tercos. Soñar con una cabra podría reflejar la necesidad de independencia o la resistencia a seguir las normas establecidas.

Fertilidad y abundancia: En algunas culturas, las cabras han sido asociadas con la fertilidad y la abundancia. Soñar con cabras podría tener connotaciones positivas en términos de prosperidad y crecimiento.

Adaptabilidad: Las cabras son conocidas por ser animales adaptables y capaces de sobrevivir en diversas condiciones. Soñar con una cabra podría sugerir la necesidad de adaptarse a nuevas circunstancias o superar desafíos.

Capacidad para sortear obstáculos: Las cabras son ágiles y capaces de escalar terrenos difíciles. Soñar con una cabra podría simbolizar la capacidad de superar obstáculos o desafíos con destreza y perseverancia.

Conexión con la naturaleza: Las cabras suelen asociarse con la vida rural y la naturaleza. Soñar con cabras podría indicar un deseo de conectarse más con la naturaleza o de volver a lo básico en la vida.

Simbolismo cultural o religioso: En algunas culturas y religiones, las cabras tienen significados simbólicos específicos. Por ejemplo, en algunas tradiciones, las cabras son asociadas con deidades o rituales específicos.

1 sueños relatados:

Anónimo

hola soñe que yo iva en una camioneta y me tope con un accideno te pero habia mucha carge de cabra y un viejito y una pesona con apariencia de cabra, estaban matando las cabras que abian quedado vivas, y de pronto yo estaba con mi amiga y teniamos una cabra a nuestro lado sin piel, y se veia con sangre y yo le decia a mi amiga que la matara, por que esta viva, alguien sabra que significa?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...