sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cachorros

Cachorros.- Sus amistades serán más estrechas y que su fortuna aumentará; si los cachorros se ven bien formados y saludables: indican negociaciones cautelosas y un continuado aumento de riquezas.

Conocerás nuevas personas en tu vida las cuales serán positivas o no según como se vean los cachorros en los sueños: si están enfermos o desnutridos, serán personas nada prometedoras; si están alegres y sanos, lo contrario, serán amistades duraderas y generosas.

 Inocencia y juguetonería: Los cachorros suelen ser símbolos de inocencia, alegría y juguetonería. Soñar con cachorros podría reflejar un deseo de disfrutar de momentos divertidos y despreocupados en tu vida.

Nuevo comienzo o proyecto: Los cachorros también pueden simbolizar nuevos comienzos, especialmente porque representan el inicio de la vida. Este sueño podría indicar la llegada de una nueva fase en tu vida o la exploración de nuevos proyectos.

Cuidado y responsabilidad: Soñar con cachorros puede ser una representación simbólica de la responsabilidad y el cuidado. Podría sugerir que estás asumiendo nuevas responsabilidades o que tienes la necesidad de cuidar de algo o alguien en tu vida.

Vínculos afectivos: Los cachorros a menudo están asociados con conexiones emocionales y afectivas. Este sueño podría indicar la importancia de las relaciones y la necesidad de conexión emocional en tu vida.

Desarrollo personal: Así como los cachorros crecen y se desarrollan, este sueño podría reflejar tu propio proceso de crecimiento personal. Podría sugerir la necesidad de aprender, explorar y crecer en diferentes aspectos de tu vida.

Intuición y lealtad: Los perros, incluyendo los cachorros, son conocidos por su lealtad y aguda intuición. Soñar con cachorros podría indicar la importancia de confiar en tu intuición y ser fiel a ti mismo.

Miedos o vulnerabilidades: En algunos casos, soñar con cachorros podría reflejar miedos o vulnerabilidades subyacentes. Podría sugerir la necesidad de enfrentar estos temores y encontrar maneras de superarlos.

Mas sueños: Perro, Reproducción.

9 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me rodeaban, como queriendo jugar conmigo pero me desesperaba porque eran como unos 10 cachorros y eso fue lo que soñe

Anónimo

Soñe con 6 cachorros negros recien nacidos y huerfanos, los alimentaba y cuidaba con mi pareja tal como si fueran bebes humanos ... que significara eso???

Traserovski

Yo soñe con 3 cachorros de una raza aprecida al bulldog color marron , dos de ellos jugando, el otro estaba echadito como durmiendo, en el sueño se me dio por querer comprarlos y los compre y me los lleve, lo curioso es que el lugar donde los compre eran en lo que era antes la habitacion de mi abuelo difunto.

Anónimo

Yo soñe qe estaba en una esquina la madre y sus cachoritos,los cachorritos venian en una canasta

Anónimo

Sone que esta ba acostado en una cama y q estaba una perra debajo y tenia mucho cachorritos y cuando me lebante de la cama corrian tras de mi.

Anónimo

he estado soñando con perros cachorros durante 3 dias el primer dia es como si estuvieran recien naciedo, el segundo, se le ve contentos y jugando, el tercero se me ve que estan jugando y que se esconden y yo tengo k rescatarlos pero no de ningun peligro solo para que este con nosotros y los demas cachorros.

Anónimo

Yo soñe que alguien se los queria robar y los pusieron en mi casa eran mucho y los queriamos agarrar para darlos a su dueño, lo raro es q eran muy tiernos y la mayoria era blancos con manchitas blancas! /: asi como dalmatas!!

Anónimo

Soñé con 6 cachorritos bonitos. Que se me ahogaban en un bote :'( xfis q alguien me diga por que desperté llorando..

Anónimo

Sone que tome unos 10 cachorros no se de donde pero hice un hueco enorme en la arena como para enterrarlos pero no era para eso era para protegerlos de algo y tampoco mi familia me dejaria tener tantos sali y hacia demasiado frio y camino a casa llegue medio llorando porque pense que todos habian muerto congelados. Yegue y vi tipo que alguien puso como un techo en la sanjita y al abrir los 10 cachorros saltaban de emosion y me lamian la cara contentos de verme lo raro fue que ese techito lo hiso y lo puso mi abuela que ya murio hace 3 anos.. lo que si que ella me dejo tenerlos y los puse a los 10 perritos preciosos en mi cuarto y ahi los tuve bien calentitos los 10 en mi cama conmigo era demasiado lindo el sueno los colores que recuerdo de los cachorros eran : grices claros con ojos azules, blancos con ojos azules, marronsitos con ojos color miel y gris oscuro solo esos 4 colores.. que significara???

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...