sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Canción

Canción.- Escucharla: buena esperanza; escucha a lo lejos: tranquilidad; Ud. la canta solo: ilusiones frustradas; si escucha canciones obscenas: desperdicio horripilante y extravagante; canto de pajarillo: placeres y amores; canto del gallo: soñar que dos gallos peleas y cantan: Ud. abandonará a su familia debido a riñas e infidelidad; un canto general: felicidad, alegría.

Expresión emocional: Las canciones suelen ser una forma de expresar emociones. Soñar con una canción podría reflejar tus propias emociones o una necesidad de expresar lo que sientes.

Recuerdos y nostalgia: Las canciones a menudo están asociadas con recuerdos y momentos específicos en la vida. El sueño podría ser una manifestación de la nostalgia o un deseo de recordar momentos especiales.

Comunicación: Las letras de una canción y su melodía pueden representar la comunicación. Soñar con una canción podría indicar la importancia de la comunicación en tu vida, ya sea con los demás o contigo mismo.

Creatividad y expresión artística: Las canciones son una forma de creatividad y expresión artística. El sueño podría reflejar un deseo de explorar tu propia creatividad o de encontrar una forma de expresión personal.

Mensajes o significado oculto: En algunos casos, las letras de una canción en un sueño podrían contener mensajes ocultos o un significado importante para ti. Prestar atención a las letras y al contexto del sueño puede ayudarte a descifrar el mensaje.

Relajación y bienestar: La música a menudo se utiliza para relajarse y mejorar el bienestar emocional. Soñar con una canción podría ser una señal de que necesitas relajarte y cuidar tu bienestar emocional.

Motivación: Algunas canciones son motivadoras y llenas de energía. Soñar con una canción enérgica podría indicar un deseo de motivación o inspiración en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

que una cancion viene del viento y que dios me dijo que la cancion es lo que los deminios lo cantan en el infierno

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...