sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Colcha

Colcha.- Augura situaciones agradables y cómodas. Para una mujer: su forma de ser le hará llegar a un hombre que la hará su esposa (números 65-82).

Soñar con una colcha, que es una cobertura decorativa para la cama, puede tener diversas interpretaciones según el contexto y las emociones presentes en el sueño. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones:

Comodidad y seguridad: Las colchas suelen asociarse con la comodidad y la calidez. Soñar con una colcha podría reflejar tu deseo de sentirte cómodo, seguro y protegido en tu vida.

Descanso y relajación: Las colchas también están relacionadas con el descanso y la relajación. El sueño podría ser un recordatorio de la importancia de tomar tiempo para relajarte y recargar energías.

Decoración y estética: Las colchas a menudo se eligen por su estética y diseño. Soñar con una colcha podría estar relacionado con tu aprecio por la belleza y la decoración en tu entorno.

Cubrir o ocultar algo: En algunos casos, soñar con una colcha podría reflejar el deseo de cubrir o ocultar algo en tu vida, ya sea una emoción, una situación o un secreto.

Unión o protección: Las colchas a menudo cubren la cama y pueden simbolizar la unión en una relación o la protección de un espacio. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de mantener una relación unida y protegida.

Intimidad: Las colchas a menudo se asocian con la intimidad en una cama. El sueño podría reflejar tus deseos o pensamientos sobre la intimidad en una relación.

Cambios o transformación: Soñar con cambiar o ajustar una colcha en la cama podría estar relacionado con el deseo de hacer cambios o transformaciones en tu vida.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi colcha la querian vender y que estaba manchada de sangre

Anónimo

Pregunta abierta
Ver otra »
¿que significa mi sueño????¡¡¡¡?

miren para empezar tengo 15 años y atiendo un internet y en mis sueños el R(CHICO) estaba solo en su clase y en mis sueños abiamente estaba solo y pues ami me tocaba educaion fisica y pues yo fui tras el a su clase y le empeze a hacer un monton de alagos (no se rian) que tenia una sonrisa hermosa y que era guapisimo y que su sonrisa se parecia ala de luis miguel kuando era chico y me acercaba bastnate asu rostro y asi pes y estabamos juntos y al rato lo vi en mi cama que tiene una colcha roja lo vi encima de mi cama desnudo pero con calzonsillo azul y me eche asu lado y quise decirle si podriamos ser enamorados y le dije que mejor seriamos amigos y le tome la mano diciendole eso que mejor somos amigos y me tomo la mano tambien y lo acepto y luego el el me miraba sonriendo y me aserque para besarlo y komo k puso kara de uy se esta acercando y yo le di un beso en el cachete o mejilla y le dije aque le tienes miedo NOSABES BESAR O TE PICA LAGO y el me dijo es que tengo miedo de que me pique algo y yo me acerque y me lo bess y empezomos a besarnos asi kom ya saben ahora lo que quiero saber son esto o talvez mas informacion de mi sueño son estas preguntas o talvez puedan agregar mas informacion seria mucho mejor peroquiero que me lo interpreten el es menor que yo
-¿porque le he dado alagos asi oralmente y se sonrojaba?
-¿porque estaba en calzonzillos y encima de mi cama?
-¿porque le tome la mano y le dije eso?
-¿porque me rechazo el beso kon miedo?
-¿porque me lo bese y porque le dije que le picab algo o nosabia besr y porque me respondio eso?
-¿?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...