sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Corona

Corona .- Quien sueñe con una corona viajará lejos de su hogar y hará nuevas relaciones. Si la sueña inalcanzable: posible enfermedad fatal...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Corona.- Quien sueñe con una corona viajará lejos de su hogar y hará nuevas relaciones. Si la sueña inalcanzable: posible enfermedad fatal; verse una de oro en la cabeza: anuncia honore; una de plata; perfecta salud; una de ramas verdes: dignidades pasajeras; una de huesos: muerte; corona de oro con piedras preciosas: grandes honores; de plata con piedras preciosas: dinero (números 40-83).

Mas sueños: Amor, Asesino, Borlas, Cetro, Coser, Yunque.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

EN MI SUEÑO ESTABA COMPRANDO UNA CORONA DE PIEDRAS PRECIOSAS QUE ME QUEDO HERMOSA EN M CABEZA Y EN EL SUEÑO VARIAS PERSONAS ME DECIAN QUE ME QUEDBA HERMOSA Y TAMBIEN EN EL SUEÑO ME VEIA MUY ELEGANTE Y ME RESPETABAN MUCHO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...