sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ejército

Ejército.- Victorioso: excelente pronóstico; vencido: fatal agüero; en una acción de guerra: mal agüero; en formación: grandes mercedes recibirás de un ausente. Arrojo y valentía de quién lo sueña.

Fuerza y determinación: Soñar con un ejército puede simbolizar tu propia fuerza interior y determinación para enfrentar desafíos en la vida. Puede ser un recordatorio de que tienes la capacidad de superar obstáculos.

Conformidad o presión social: Un ejército a menudo representa un grupo grande de personas que siguen órdenes. El sueño podría reflejar sentimientos de conformidad o presión social en tu vida, o un deseo de pertenecer a un grupo.

Protección: Un ejército también puede ser un símbolo de protección y seguridad. Tu sueño podría indicar que estás buscando seguridad en tu vida o que te sientes vulnerable en ciertas situaciones.

Confrontación: Puede reflejar un conflicto o confrontación en tu vida. Podría ser una señal de que estás lidiando con un conflicto interpersonal, en el trabajo o en tu entorno.

Liderazgo: Si sueñas que estás liderando un ejército, podría indicar un deseo de liderar o tomar un papel más activo en una situación en tu vida.

Ansiedad o temor: Soñar con un ejército también puede ser una manifestación de ansiedad o miedo. Puede reflejar preocupaciones sobre situaciones de conflicto o sentirte abrumado por la presión externa.

Trabajo en equipo: Un ejército representa un grupo de personas que trabajan juntas hacia un objetivo común. El sueño podría simbolizar la importancia del trabajo en equipo en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE QUE VEIA UN PELOTON DE HOMBRES QUE ERAN DEL EJERCITO Y BAJABAN POR UNA CARRETERA Y LUEGO SE METIAN POR UNA SANJA. ESO ES TODO LO QUE SOÑE.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...