sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estandarte

Estandarte.- Para quien sueñe que el estandarte de su país flora en el cielo despejado, es augurio de triunfos sobre enemigos dorados; desplegado: peligro; ser porta estandarte: cercanos honores.

Identidad y pertenencia: Un estandarte suele representar la identidad de un grupo, una nación o una causa. Soñar con un estandarte podría estar relacionado con tus sentimientos de pertenencia a un grupo o comunidad en particular. Puede reflejar un deseo de conectarte más con esa identidad o de mostrar tu apoyo a una causa.

Liderazgo y autoridad: Los estandartes a menudo son llevados por líderes o figuras de autoridad. Soñar con un estandarte podría indicar un deseo de liderar o asumir un papel de autoridad en tu vida o en un grupo en el que estás involucrado.

Valores y principios: Un estandarte a menudo simboliza los valores y principios que un grupo o comunidad defiende. Soñar con un estandarte podría ser una señal de que estás reflexionando sobre tus propios valores y creencias, o sobre los valores de un grupo con el que te identificas.

Identificación con una causa: Si sueñas con un estandarte de una causa específica, puede reflejar tu compromiso o interés en esa causa. Podría ser un recordatorio de tus objetivos y tu deseo de contribuir a esa causa.

Un llamado a la acción: Soñar con un estandarte a menudo simboliza la representación visual de una idea o un propósito. Este sueño podría estar instándote a actuar o a avanzar en la dirección de un objetivo importante en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...