sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estrellas

Estrellas.- Si una persona ve brillas estrellas claramente: signo de buena salud, logros y prosperidad; contarlas: salud, pronto matrimonio; verla resplandecer: felicidad; en la frente: éxito, viajes, noticias agradables, fortuna en amores. Si brilla y eres mujer: no repares en admitir las proposiciones de un joven; pero si caen del cielo: desgracia segura. En una casa: peligro de muerte para uno de los habitantes; pálidas: desgracias.

Esperanza y aspiraciones: Las estrellas son a menudo símbolos de esperanza y aspiraciones. Soñar con estrellas puede reflejar tus deseos, metas y anhelos. Puede ser un recordatorio de tus esperanzas para el futuro.

Positividad y optimismo: Las estrellas también pueden representar la positividad y el optimismo. Soñar con estrellas brillantes en el cielo puede ser un signo de que te sientes positivo y esperanzado en la vida.

Guía o dirección: Las estrellas han sido utilizadas a lo largo de la historia como puntos de referencia para la navegación. Soñar con estrellas puede simbolizar tu búsqueda de dirección o guía en tu vida. Puede sugerir que estás buscando respuestas o un camino a seguir.

Creatividad y expresión: Las estrellas en un sueño también pueden estar relacionadas con la creatividad y la expresión artística. Puede indicar un deseo de expresarte o de explorar tus talentos creativos.

Conexión espiritual: Para algunas personas, las estrellas tienen connotaciones espirituales o místicas. Soñar con estrellas puede sugerir una conexión espiritual o una búsqueda de significado en la vida.

Sentimientos de admiración: Soñar con un cielo estrellado o con estrellas deslumbrantes puede reflejar admiración por la belleza natural del mundo. Puede ser un recordatorio de apreciar las cosas hermosas que te rodean.

Noche tranquila: Las estrellas a menudo se asocian con la noche y la tranquilidad. Soñar con estrellas en un cielo despejado podría indicar un deseo de paz y tranquilidad en tu vida.


Mas sueños: Firmamento, Iluminación.

2 sueños relatados:

vivian

q ivan pasando estrellas fugaces y pedi un deseo el cual lo estaba pidiendo muy lento pero logre de pedirlo ya faltandome las ultima palabra

vivian

soñe que yo me saque con mi propia mano una muela

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...