sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estribos

Estribos.- Durable y tranquila felicidad.

Estabilidad y control: Los estribos son parte esencial de la monta a caballo y proporcionan estabilidad y control al jinete. Soñar con estribos puede simbolizar tu deseo de tener más control sobre una situación en tu vida o de encontrar estabilidad en medio de cambios o desafíos.

Adaptación y ajuste: Los estribos se ajustan para adaptarse al jinete y al caballo. Soñar con estribos podría reflejar la necesidad de adaptarte o ajustarte a una situación o relación específica en tu vida.

Avance y progreso: Estirar las piernas para alcanzar los estribos puede representar el deseo de avanzar o progresar en tu vida. Puede ser un recordatorio de que estás listo para dar pasos hacia adelante en tus metas y aspiraciones.

Equilibrio y seguridad: Los estribos también se asocian con mantener el equilibrio en el lomo de un caballo. El sueño podría sugerir que buscas mantener un equilibrio en tu vida o que deseas sentirte seguro y protegido en tus acciones.

Viajes o aventuras: Soñar con estribos puede estar relacionado con la idea de viajes o aventuras. Podría ser un reflejo de tu deseo de explorar nuevos lugares o experiencias.

Independencia y autocontrol: Estribos en un sueño pueden simbolizar tu deseo de ser más independiente y tomar el control de tu vida. Puede ser un recordatorio de que tienes las riendas de tus propias decisiones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...