sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Guisantes Arveja Chícharo

Guisantes.- Comerlos: dicha y expedición favorable en los asuntos.

Crecimiento y desarrollo: Los guisantes son símbolos de crecimiento, ya que crecen en vainas. Soñar con guisantes podría estar relacionado con tu deseo de crecer personalmente o desarrollarte en algún aspecto de tu vida.

Nutrición y salud: Los guisantes son una fuente de nutrición y son considerados saludables. Tu sueño podría reflejar tu interés en cuidar tu salud o tu deseo de mantener una dieta equilibrada.

Conexión con la naturaleza: Los guisantes son productos de la naturaleza. Soñar con ellos podría estar relacionado con un deseo de conectarte más con la naturaleza o de encontrar un equilibrio en tu vida.

Relaciones familiares: Los guisantes a veces se asocian con comidas familiares. Tu sueño podría estar relacionado con tus relaciones familiares o con el deseo de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Fertilidad y reproducción: Los guisantes son símbolos de fertilidad y reproducción en algunas culturas. Tu sueño podría estar relacionado con temas de familia o maternidad/paternidad.

Aspectos ocultos o escondidos: Los guisantes a menudo se esconden dentro de vainas. Tu sueño podría representar aspectos de tu personalidad o de tu vida que están ocultos o que necesitas descubrir.

Trabajo en equipo y colaboración: Los guisantes a menudo se cosechan en grupos. Tu sueño podría estar relacionado con la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en tu vida.

Mas sueños: Arvejas, Guisantes, Chícharos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...