sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Huérfano

Huérfano.- Condolerse de huérfanos en sueños: significa que la desgracia de personas tocará su compasión y hará que Ud. sacrifique muchos goces personales.

Vulnerabilidad y necesidad de protección: Un huérfano es una figura vulnerable que ha perdido la protección de sus padres. Tu sueño podría reflejar tus propias sensaciones de vulnerabilidad o la necesidad de proteger a alguien o algo en tu vida.

Desamparo o inseguridad: Soñar con un huérfano podría simbolizar sentimientos de desamparo o inseguridad en tu vida. Puede estar relacionado con la sensación de que te falta apoyo o cuidado.

Desconexión emocional: Tu sueño podría indicar una sensación de desconexión emocional en tu vida o la necesidad de conectar más profundamente con tus propias emociones o con las de los demás.

Deseo de ser cuidado o cuidar a otros: Soñar con un huérfano podría representar un deseo de ser cuidado o cuidar a alguien en tu vida. Podría ser una manifestación de tu deseo de brindar apoyo a otros.

Preocupación por la infancia perdida: Soñar con un huérfano podría estar relacionado con la preocupación por la niñez perdida o por la idea de que algo importante se ha perdido en tu vida.

Necesidad de responsabilidad: Un huérfano a menudo se encuentra en una situación de tener que cuidar de sí mismo. Tu sueño podría reflejar una sensación de que necesitas asumir más responsabilidad en tu vida.

1 sueños relatados:

Diana

So~ne que ayudaba a ninos huerfanos ha hacer tareas escolares en una mesita redonda de madera

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...