sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Juez

Juez.- Malicia y perversidad, si Ud. es verdaderamente culpable: tolerancia; ejercer las funciones de un juez: disgustos y fracasos.

Evaluación de decisiones: Soñar con un juez a menudo refleja la idea de evaluación y juicio. Puede indicar que estás evaluando tus propias decisiones y acciones, o que te sientes juzgado por otros o por ti mismo.

Justicia y equidad: El juez es un símbolo de justicia y equidad. El sueño podría representar tu deseo de justicia en una situación particular o tu preocupación por un asunto ético o moral.

Responsabilidad y rendición de cuentas: Soñar con un juez puede ser una manifestación de la importancia de asumir la responsabilidad por tus acciones. Puede ser una señal de que te sientes responsable de tus elecciones y deseas rendir cuentas por ellas.

Conflictos legales o judiciales: Si estás involucrado en un conflicto legal o judicial en la vida real, el sueño con un juez puede ser una expresión de tus preocupaciones o deseos relacionados con ese asunto.

Necesidad de orientación legal: El juez en el sueño podría reflejar la necesidad de orientación legal o asesoramiento en una situación actual.

Miedo al juicio de los demás: Soñar con un juez a veces puede indicar el miedo a ser juzgado por los demás o el temor a la crítica pública.

Revisión de acciones pasadas: El juez en el sueño podría representar la revisión de acciones o decisiones pasadas. Puede ser una señal de que estás reflexionando sobre tu historial de acciones y sus consecuencias.

Mas sueños: Balanza.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...