sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lentejas

Lentejas.- Oficios desagradables. Es positivo económicamente si las lentejas están en su propia planta.

Amores o deseos inconvenientes. Pesares.

Abundancia y prosperidad: Las lentejas son un alimento básico y nutritivo en muchas culturas. Soñar con lentejas podría simbolizar la prosperidad, la estabilidad financiera o la abundancia en tu vida.

Alimentación y nutrición: Las lentejas son ricas en proteínas y nutrientes. Soñar con lentejas podría estar relacionado con tus preocupaciones por la alimentación y la nutrición, o podría ser un recordatorio de la importancia de mantener una dieta equilibrada.

Sencillez y humildad: Las lentejas son un alimento sencillo y económico. Soñar con lentejas podría simbolizar un deseo de simplicidad y humildad en tu vida, o un recordatorio de apreciar las cosas simples.

Crecimiento y desarrollo: Las lentejas también pueden representar el crecimiento y el desarrollo, ya que son semillas que germinan y crecen en plantas. Soñar con lentejas podría estar relacionado con tu deseo de crecer y desarrollarte en tu vida personal o profesional.

Preparación y planificación: En algunos sueños, las lentejas pueden ser un recordatorio de la importancia de la preparación y la planificación en tu vida. Puede indicar que debes estar mejor preparado para situaciones futuras.

Persistencia y paciencia: La preparación y cocción de lentejas a menudo requiere tiempo y paciencia. Soñar con lentejas podría reflejar la importancia de la persistencia y la paciencia en tu vida, especialmente cuando enfrentas desafíos.

Mas sueños: Ajo, Almendra, Arroz, Arvejas, Guisantes, Chícharos, Berro grande, Bizcocho, Budín, Cangrejo, Carne, Cebolla, Codorniz, Coliflor, Conejo, Confituras, Dulces, Elefante, Ensalada, Escarola, Espárragos, Excrementos, Fresas, Freír, Grosellas, Intestinos, León, Manteca, Marisco, Mesa, Moras, Ostras, Ovejas, Pan, Pavo, Perejil, Piña, Plátano, Queso, Tenedor, Tubérculo, Uva, Wafer.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...