sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Maíz

Maíz.- Abundancia y buena suerte.

Abundancia y prosperidad: El maíz se asocia comúnmente con la abundancia y la prosperidad. Soñar con maíz puede ser un signo de que estás buscando o experimentando un período de abundancia en tu vida.

Crecimiento y desarrollo: El maíz crece a partir de una pequeña semilla y se convierte en una planta alta. El sueño podría representar tu deseo de crecimiento y desarrollo personal.

Nutrición y salud: El maíz es un alimento básico en muchas culturas y es una fuente de nutrición. El sueño podría estar relacionado con tu preocupación por la alimentación saludable y la nutrición.

Conexión con la naturaleza: Soñar con maíz podría estar relacionado con tu conexión con la naturaleza y el mundo natural. Puede indicar un deseo de pasar más tiempo al aire libre o cuidar del medio ambiente.

Renovación y ciclos de vida: El cultivo de maíz sigue un ciclo de vida que incluye la siembra, el crecimiento y la cosecha. El sueño podría simbolizar la noción de ciclos de vida y renovación.

Trabajo duro y paciencia: Cultivar maíz puede requerir trabajo duro y paciencia. El sueño podría ser un recordatorio de la importancia de la paciencia en la consecución de tus metas.

Diversidad y variedad: El maíz puede venir en diferentes variedades y colores. El sueño podría reflejar la diversidad en tu vida o tu aprecio por la variedad.

Alimentación y saciedad: Soñar con maíz podría estar relacionado con tu deseo de satisfacer tus necesidades alimenticias y sentirte saciado en todos los aspectos de tu vida.

Unión familiar: El maíz es a menudo asociado con la idea de la "familia". El sueño podría reflejar tu relación con la familia o tu deseo de estar más cerca de tus seres queridos.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que tenia una camisa con dos bolsas y en uno de lado izquierdo tenia granos de maiz...

Anónimo

LA CAMISA PUEDE TU VIDA Y ENTORNO LAS BOLSAS TUS EXPERIENCIA DE VIDA EN ESE ENTORNO UNA DE ELLAS TE DA UNA OPCION DE ABUNDANCIA Y BIENESTAR MATERIAL Y/O ESPIRITUAL PUEDEN VENIR TIEMPOS DONDE DIOS QUIERE TE RECONCILIES CON EL PARA EDIFICARTE Y RESTAURARTE Y LEVANTAR A TU FAMILIA BUSCALO EN ESPIRITU Y EN VERDAD EL TIEMPO SE ACORTA.....ASI QUE SAL YA DE ALLI Y BUSCA EL BUEN CAMINO

Anónimo

primero soñe que me peleaba con un primo,lo tiraba al suelo y llegaban sus primas a defenderlo.
Despues soñeque me hiba al patio y encontraba un violin viejo y me ponia a tocarlo, se acercaba mi prima .se lo daba y ella lo rompia .despues prendimos el carbon para hacer carne.
Al final soñe que hiba a rellenar un pozo, pero cuando abria el costal habia tierra con granos de maiz y arroz.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...