sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Morgue

Morgue.- Si visita una buscando a alguien: será impresionado por mala noticia de un pariente o amigo. Ver muchos cadáveres allí: la pena y el problema llamarán su atención (números 95-38).

Miedo a la muerte: La morgue es un lugar asociado con la muerte y la finalidad de la vida. Soñar con una morgue podría reflejar un temor o inquietud relacionado con la mortalidad y la idea de la muerte.

Procesamiento de la pérdida: Si has experimentado recientemente la pérdida de un ser querido, el sueño con una morgue podría ser una manifestación de tu proceso de duelo y la necesidad de lidiar con esa pérdida.

Cierre emocional: Los sueños con una morgue a veces se relacionan con la necesidad de cierre emocional o resolución de asuntos pendientes con personas que han fallecido.

Necesidad de enfrentar temores: Podría ser un recordatorio de la necesidad de enfrentar tus miedos y preocupaciones en la vida, especialmente aquellas relacionadas con la mortalidad y lo desconocido.

Experiencias traumáticas pasadas: Si has tenido experiencias traumáticas relacionadas con la muerte o situaciones de emergencia, el sueño podría estar relacionado con la necesidad de procesar esas experiencias.

Reflexión sobre la vida: Los sueños con una morgue podrían ser una invitación a reflexionar sobre la importancia de la vida y cómo quieres vivirla.

Estrés o ansiedad: En algunos casos, estos sueños pueden ser una manifestación del estrés, la ansiedad o preocupaciones subyacentes en tu vida que se manifiestan en forma de pesadillas.

3 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que entraba en una morgue y veia los cuerpor de 2 hombres casi masacrados yo entre con guantes y gorro y bata medica ya que afuera de la misma habia 2 doctores que me decian que entrara y yo entre fue para verificar algo no se que.....las condiciones de la morgue eran asquerosas sangre y organos por todos lados pisos y paredes sucios.

Unknown

Soñé que dormía en una morgue entre varios cadáveres pero no sentía miedo alguno

Anónimo

Yo soñé q entraba a la morgue y en el piso estaban los cadáveres descuartizados regados x todos lados ensangrentados

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...