sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Muelle

Muelle.- Disfrutará haciendo un largo viaje en un futuro próximo. Ver barcos en el muelle: realización de deseos (números 87-41).

Soñar con un muelle, ya sea en un puerto o en un cuerpo de agua:

Emoción y aventura: Los muelles suelen asociarse con la llegada de barcos y la posibilidad de viajes o aventuras. Soñar con un muelle podría reflejar tu deseo de emprender nuevas experiencias emocionantes o de explorar lo desconocido.

Transiciones y cambios: Un muelle es un lugar donde ocurren transiciones entre tierra y agua. El sueño podría simbolizar un período de cambios en tu vida, donde estás en proceso de pasar de una etapa a otra.

Necesidad de descanso: Un muelle es también un lugar para descansar y relajarse junto al agua. El sueño podría indicar que necesitas un descanso o tiempo para relajarte en medio de tu vida agitada.

Conexiones emocionales: Los muelles a veces representan conexiones emocionales, ya que son lugares donde las personas se encuentran y se despiden. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones personales y tu deseo de conectar con otros.

Resiliencia: Los muelles son estructuras que resisten las fuerzas del agua y el clima. Soñar con un muelle podría simbolizar tu capacidad de ser resistente y superar obstáculos en la vida.

Necesidad de estabilidad: En un sentido más literal, el sueño podría reflejar una necesidad de estabilidad en tu vida, como un deseo de encontrar un lugar donde puedas sentirte seguro y anclado.

2 sueños relatados:

atreyu

Estaba con mi ex seguiamos juntos pero yo para el era una carga, se dejaba influenciar por otra mujer, yo cogía mis cosas e intentaba irme pero el no me lo impedía lo estaba deseando.Había muchas maquinarias industriales, coches y el agua estaba verdosa.También aparecía en el sueño dinero, no mucha cantidad.

Amanda Muñoz

*****
Ud. es una persona muy necesitada de afecto; pero emprendedora por lo cual tendrá éxitos con sus planes futuros.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...