sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Olores

Olores.- Presunción.

Evocación de recuerdos: Soñar con olores puede ser una forma de revivir recuerdos pasados o experiencias vividas. El olor en el sueño podría estar asociado con una memoria específica o una época de tu vida.

Conexión con las emociones: Los olores están estrechamente relacionados con las emociones. El sueño podría reflejar tus emociones y estados de ánimo actuales o pasados.

Búsqueda de confort: Soñar con un olor agradable o familiar podría indicar que estás en busca de comodidad y bienestar en tu vida.

Alerta sensorial: El sueño podría ser una alerta sensorial, como el olor a humo o a algo quemado, que podría indicar peligro o la necesidad de prestar atención a algo importante en tu vida.

Asociaciones personales: Los olores a menudo tienen asociaciones personales. Por ejemplo, el olor a pan horneado podría estar relacionado con la sensación de hogar y comodidad para alguien, mientras que para otra persona podría evocar recuerdos de la infancia.

La importancia de los detalles: Los detalles específicos del olor en el sueño son importantes para la interpretación. Puede ser útil recordar qué olor estabas experimentando en el sueño y cómo te hacía sentir.

Conexión con la naturaleza: Algunos sueños con olores pueden estar relacionados con la naturaleza y la conexión con el entorno natural.

Mas sueños: Amapola, Cebolla, Mejorana, Rosas, Salvia.

2 sueños relatados:

Anónimo

Soñe con mucho olor a tinto.

Anónimo

alcoholico

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...