sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Peluca

Peluca.- Reumatismo crónico.

Cambio de apariencia: Una peluca a menudo se utiliza para cambiar la apariencia del cabello de una persona. Soñar con una peluca podría reflejar un deseo de cambiar tu imagen o de ocultar aspectos de ti mismo. Puede estar relacionado con tu autoimagen y el deseo de experimentar con diferentes aspectos de tu personalidad.

Engaño o falta de autenticidad: Una peluca, al ocultar la apariencia natural, puede estar relacionada con la idea de engaño o falta de autenticidad. El sueño podría indicar que estás preocupado por la autenticidad en tu vida o en las personas que te rodean.

Juego de roles: El uso de pelucas a veces se asocia con representar un personaje o desempeñar un papel en la vida. Soñar con una peluca podría indicar que te sientes como si estuvieras desempeñando un papel o que estás en una situación en la que necesitas actuar de cierta manera.

Ocultamiento de la verdadera identidad: Si en el sueño estás usando una peluca para ocultar tu identidad, podría indicar que estás tratando de esconder algo o que no te sientes cómodo siendo completamente tú mismo en una situación específica.

Cambios temporales: Las pelucas se pueden quitar y poner fácilmente. El sueño podría simbolizar la idea de cambios temporales en tu vida o tu capacidad de adaptarte a diferentes situaciones.

Deseo de anonimato: El uso de una peluca a veces puede estar relacionado con el deseo de pasar desapercibido o de tener anonimato. El sueño podría reflejar tu necesidad de privacidad o tu deseo de evitar la atención no deseada.

2 sueños relatados:

franklin

llegue a un sitio y vi a un primo mio y al saludarlo lo veo con peluca blanca y en el mismo lugar habian otros muchachos todos con pelucas similares,luego salgo del sitio y otro primo llega con peluca negra y vestido como disfrazado de gangster

Anónimo

QUE SIGNIFICA SONAR QUE BAILAS CON UN PRIMO. EL HIJO DE TU TIO.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...