sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Político

Político.- Compañía desagradable e incidente donde perderá tiempo y medios. Si ud. se compromete en una campaña política: malos entendidos y malos sentimientos le serán manifestados por sus amigos (números 44-28).

Será decepcionado y defraudado en todas sus esperanzas.

Poder y autoridad: Los políticos suelen tener poder y autoridad en la sociedad. Soñar con un político podría reflejar tu deseo de tener más control o influencia en tu vida o en tu entorno.

Cambio y liderazgo: Los políticos a menudo se asocian con el cambio y la toma de decisiones. Soñar con un político podría indicar tu deseo de liderar o influir en un cambio en tu vida o en tu comunidad.

Manipulación y desconfianza: La política a veces está relacionada con la manipulación y la desconfianza. Soñar con un político podría reflejar tus preocupaciones sobre la sinceridad o las intenciones de las personas en tu vida.

Opiniones y creencias: Los políticos suelen representar diferentes opiniones y creencias. El sueño podría estar relacionado con tus propias creencias y valores, o con conflictos en tu entorno en relación con estas cuestiones.

Aspiraciones políticas: Si en la vida real tienes aspiraciones políticas o estás involucrado en actividades políticas, soñar con un político podría reflejar tus ambiciones y deseos en ese ámbito.

Deseo de cambio social: Soñar con un político también podría indicar un deseo de cambio social o una preocupación por cuestiones políticas y sociales.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...