sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Quemar

Quemar .- Ver quemar un casa: herencia, excepto si eres rico: ruina ; ver quemar o arder en sueños uno o muchos edificios con viva llama, ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Quemar.- Ver quemar un casa: herencia, excepto si eres rico: ruina; ver quemar o arder en sueños uno o muchos edificios con viva llama, sin que se consuman: significa para los pobres que heredarán de los ricos, y a los ricos: aumentarán su fortuna; pero si los edificios sucumbieran en las llamas: denota lo contrario y témanse entonces las desgracias, pleitos, deshonra y muerte. Ver quemar su lecho: peligro y enfermedad; quemar las colgaduras, muebles y ropas: pérdidas e injurias; las ventanas de enfrente de nuestra casa: muerte de hermanos; si son las de atrás: de hermanas; las puertas: considerable pérdida para la dueña de la casa; una tienda: ruina comercial; parvas de trigo: hambre y mortandad; si no se reducen del todo a cenizas: fertilidad y larga vida; ver arrojar públicamente un hombre a las llamas: pérdidas de mercancías o enfermedad; quemarse el dedo: envidia y pecado; verse quemar vivo: tedio, cólera y disputas; las manos: dinero mal habido; quema con carbón a otra persona: deseos de venganza; quema papeles: secreto muy guardado.

Mas sueños: Fuego, Manos, Pies, Pimienta.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...