sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Queridas

Queridas.- Personas queridas: la injuria te causará grandes estragos e inmumerables desgracias.

Soñar con "queridas" puede ser un término ambiguo, ya que su significado puede variar según el contexto y las experiencias personales de cada individuo. Sin embargo, en general, "queridas" se refiere a relaciones sentimentales extramatrimoniales o a relaciones amorosas secretas.

Las interpretaciones de los sueños relacionados con "queridas" pueden incluir:

Sentimientos de culpa: Si sueñas con una querida y te sientes culpable en el sueño, esto puede reflejar sentimientos de culpabilidad o preocupación en tu vida real, ya sea por una relación extramatrimonial o por cualquier otro motivo.

Deseo de aventura: Soñar con queridas puede ser una expresión de tu deseo de emoción, aventura o variación en tu vida sentimental. Puede indicar que te sientes atrapado o insatisfecho en tu relación actual.

Inseguridades en la relación: Los sueños con queridas pueden surgir cuando tienes inseguridades o preocupaciones sobre la fidelidad de tu pareja o sobre la estabilidad de tu propia relación.

Exploración de deseos y fantasías: A veces, los sueños con queridas pueden ser una forma de explorar deseos o fantasías sexuales reprimidas.

Nostalgia: Si has tenido experiencias pasadas de relaciones extramatrimoniales o amores secretos, los sueños con queridas pueden ser una manifestación de la nostalgia o la reflexión sobre esos momentos.

Mas sueños: Abandono, Afrenta, Azotar, Derrumbe, Favores, Muerte, Orquesta, Ruptura, Sandalias, Vals.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...