sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sed

Sed.- Le devora la sed en el desierto: urgente necesidad de dinero; el agua de un desierto se convierte en arena: malos negocios; Ud. calma la sed de allegado: trabajo está desatendido; avaricia; también de posición, bienes y lauros. Ambición destinada; apagada: adquisición de bienes.

Necesidades físicas: Soñar con sed a menudo refleja una necesidad física real de agua. Puede ser una señal de que debes prestar más atención a tu hidratación en la vida diaria.

Necesidades emocionales: La sed en un sueño a veces puede simbolizar necesidades emocionales insatisfechas, como la necesidad de amor, atención o afecto. El sueño podría indicar que anhelas una mayor satisfacción en tus relaciones.

Insatisfacción: La sed en un sueño podría reflejar insatisfacción en tu vida en general. Puede ser un indicador de que estás buscando algo que satisface tus necesidades.

Superación de obstáculos: Soñar con sed y la búsqueda de agua a menudo implica superar obstáculos para satisfacer una necesidad. El sueño podría estar relacionado con tu capacidad de superar desafíos en la vida.

Renovación y revitalización: Beber agua para saciar la sed a menudo lleva a una sensación de revitalización. El sueño podría sugerir la necesidad de renovación en tu vida.

Conciencia de la salud: Soñar con sed podría estar relacionado con una mayor conciencia de la importancia de la salud y el autocuidado. El sueño podría servir como recordatorio para cuidar mejor de ti mismo.

Mas sueños: Coraza, Ostras.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...