sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sexo

Sexo.- Los órganos de su sexo: deseos de matrimonio; los del sexo opuesto: cuidado con embarazo indeseado; los órganos de ambos sexos: felíz agüero, vendrá felicidad; sueña una mujer pertenecer al otro sexo: dará a luz un niño; un hombre sueña ser mujer: infamia.

Deseos y necesidades sexuales: Los sueños sexuales pueden ser una expresión de tus deseos y necesidades sexuales en tu vida cotidiana. Pueden reflejar una libido saludable y la satisfacción de deseos íntimos.

Exploración y curiosidad: Los sueños sobre sexo también pueden indicar una exploración de tu propia sexualidad o una curiosidad sobre experiencias sexuales. Pueden ser una manifestación de tu mente explorando nuevas sensaciones o deseos.

Comunicación y conexión emocional: El sexo en un sueño a veces puede simbolizar la necesidad de una mayor comunicación o conexión emocional en una relación. Puede ser un indicativo de la importancia de la intimidad emocional.

Estrés o ansiedad: En algunos casos, los sueños sexuales pueden estar relacionados con el estrés o la ansiedad. Pueden ser una forma en que tu mente procesa el estrés o las tensiones en tu vida.

Satisfacción personal: Soñar con sexo puede ser una forma de liberar la tensión sexual acumulada o de experimentar satisfacción personal.

Deseo de novedad o aventura: Los sueños sexuales también pueden reflejar un deseo de novedad, aventura o emoción en la vida.

Mas sueños: Acostarse, Baño, Caer, Cama.

2 sueños relatados:

Lic. Rodolfo Gaetano. Greco Cedeño "Oto"

Con los miembros sexuales mucho más grandes y un niño muy hermoso

chars

no,no,no esto significa ke saldras con alguien y ese dia o esa noche o despus de un par de noches..tendras una relasion sentimental duradera...esto es meses o años incluso casamiento

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...