sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sillas

Sillas.- Amontonadas en ruma: riqueza no produce; alineadas en la pared: debe trabajar más; ocupadas: cuidado con las demoras en el trabajo.

Descanso y relajación: En muchos casos, las sillas representan comodidad y descanso. Soñar con sillas puede ser un recordatorio de la importancia de tomar un descanso y relajarse en tu vida cotidiana.

Estabilidad y apoyo: Las sillas también pueden simbolizar la estabilidad y el apoyo. El sueño podría reflejar tu deseo de tener un apoyo sólido en tu vida, ya sea en el aspecto emocional o en el laboral.

Espera o inmovilidad: Soñar con estar sentado en una silla o rodeado de sillas podría indicar que estás en una situación de espera o inmovilidad en tu vida. Puede reflejar la sensación de que estás estancado en una situación o que estás tomando un descanso temporal.

Reuniones o interacción social: Las sillas a menudo se utilizan en reuniones y eventos sociales. Soñar con sillas podría estar relacionado con tus interacciones sociales o tus expectativas de participar en eventos sociales.

Cambio de roles o posiciones: Soñar con sillas vacías o cambiando de sillas podría simbolizar un cambio de roles, responsabilidades o posiciones en tu vida. Puede reflejar la adaptación a nuevas circunstancias.

Descanso emocional: El sueño también podría ser un recordatorio de la importancia de cuidar tu bienestar emocional y encontrar un lugar para descansar emocionalmente.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe viendo sillas de madera con su espaldar en tela de colores fuertes, colores vivos, estas sillas las tine mi mama las vi en el sueño en una finca q mi papa tubo hace 18 años

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...