sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Violín

Violín.- Alguien toca sin que Ud. lo vea: un amor anda oculto; Ud. toca: amor está naciendo en Ud.; percibir su sonido: concordia en enlace; tocar: fatal agüero; verlo abandonado: tristeza efímera.

Expresión artística y creatividad: El violín es un instrumento musical que se asocia con la expresión artística y la creatividad. Soñar con un violín puede reflejar tu deseo de expresarte de manera artística o de explorar tu lado creativo.

Armonía y equilibrio: El violín produce música armoniosa cuando se toca adecuadamente. Soñar con un violín podría ser una metáfora de tu deseo de encontrar armonía y equilibrio en tu vida.

Emociones y sentimientos: La música del violín a menudo evoca emociones y sentimientos profundos. Soñar con un violín puede ser una señal de que estás lidiando con emociones intensas o que deseas expresar tus sentimientos.

Habilidades y talento: Si tocas el violín en el sueño o eres un músico en la vida real, soñar con un violín puede estar relacionado con tus habilidades y talento musical. Puede ser una manifestación de tu pasión por la música.

Necesidad de practicar y perfeccionar: El violín es un instrumento que requiere práctica constante para perfeccionar. Soñar con un violín podría indicar que estás buscando mejorar tus habilidades en una determinada área de tu vida.

Sensibilidad y empatía: El sonido del violín puede evocar sensaciones de sensibilidad y empatía. Soñar con un violín puede estar relacionado con tu capacidad de conectar emocionalmente con los demás.

Nostalgia o recuerdos del pasado: Si en el sueño el violín te evoca sentimientos de nostalgia o recuerdos del pasado, podría ser una señal de que estás reflexionando sobre eventos pasados en tu vida.

2 sueños relatados:

alucard

soñe que mientras alguien tocaba una melodia muy melancolica, que jamas he escuchado, pasaban muchisimas imagenes que me conmovian y en las ultimas tres notas no podia retener las lagrimas, esto me ocurrio 2 veces en el sueño.

Anónimo

soñe que me regalaron un violin y que con un trozo de cuerda que le colgaba al violin empeze a tocar "Eine Kleine Nachtmusik" de Mozart y solo tocaba la parte contagiosa n.n ... pero yo no se tocar el violin asi qe es raro

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...