sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Diccionario

Diccionario.- Hojear uno: interminables contrariedades.

Búsqueda de significado: Un diccionario se utiliza para buscar el significado de las palabras. Soñar con un diccionario podría indicar que estás buscando comprender mejor ciertas situaciones, relaciones o conceptos en tu vida.

Necesidad de comunicación: Puede reflejar una necesidad de mejorar tus habilidades de comunicación. Podría ser una señal de que estás tratando de expresarte de manera más efectiva o de entender mejor lo que otros te están comunicando.

Aprendizaje y crecimiento: El diccionario es una fuente de conocimiento y aprendizaje. Soñar con uno podría indicar un deseo de aprender, de adquirir nuevos conocimientos o de expandir tu vocabulario y comprensión.

Búsqueda de respuestas: Un diccionario se utiliza para encontrar definiciones y respuestas. El sueño podría reflejar tu búsqueda de respuestas a preguntas importantes en tu vida.

Aclaración y comprensión: Un diccionario a menudo se usa para aclarar términos y conceptos. El sueño podría indicar un deseo de obtener claridad y comprensión en una situación confusa o en relación a un tema que te preocupa.

Recursos disponibles: Soñar con un diccionario puede ser una manifestación de tu conciencia sobre los recursos y herramientas disponibles para ti en la vida real. Puede ser una señal de que estás dispuesto a utilizar las fuentes de información y apoyo que tienes a tu disposición.

7 sueños relatados:

Anónimo

soñe que se caian azulejos que tenia en el salon

Anónimo

soñe que veía un cultivo de muchos repollos pero había uno suelto y grande, el cual yo me lo llevaba para mí.

mayerlin

soñe con muchos hamster en mi casa estaban por todas partes donde caminara donde me sentara eran muchos de todos los portes pero si los tomaba no me hacian nada algunos se arrancaban de mi venian de una abitacion de mi casa donde estaba la madre y se reproducian como conejos y al lado abia un conejo blanco es la seguna vez que sueño lo mismo alguien puede decirme que significa??

Anónimo

soñe con un sanitario sucio lleno de caca y yo tenia muchas ganasdehacer del baño y como quiera termine haciendo del baño y despues de hacer me puse a lavar el baño
que significa?

Anónimo

Soñe que me orine en el pantalón era caro y se me notaba me dio muca verguenza

Unknown

Soñe que estaba en un parque besándome con un hombre q no era mi esposo después nos fuimos para un cuarto y tuvimos relaciones pero no era mí esposo q significa

Unknown

Sonar tortuga grandisi.a en.el
Mar y muvhaS TORTUGAS EN el.mar nadado en grupos

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...