sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Diccionario

Diccionario .- Hojear uno: interminables contrariedades.
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Diccionario.- Hojear uno: interminables contrariedades.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que se caian azulejos que tenia en el salon

Anónimo

soñe que veía un cultivo de muchos repollos pero había uno suelto y grande, el cual yo me lo llevaba para mí.

mayerlin

soñe con muchos hamster en mi casa estaban por todas partes donde caminara donde me sentara eran muchos de todos los portes pero si los tomaba no me hacian nada algunos se arrancaban de mi venian de una abitacion de mi casa donde estaba la madre y se reproducian como conejos y al lado abia un conejo blanco es la seguna vez que sueño lo mismo alguien puede decirme que significa??

Anónimo

soñe con un sanitario sucio lleno de caca y yo tenia muchas ganasdehacer del baño y como quiera termine haciendo del baño y despues de hacer me puse a lavar el baño
que significa?

Anónimo

Soñe que me orine en el pantalón era caro y se me notaba me dio muca verguenza

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...