sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cielo

Cielo.- Claro y sereno: boda en la familia, dichoso y cercano casamiento; rojizo: aumento de bienes; oscuro y amenazante: malestar en casa; nocturno: pariente se enferma. Figurarse subir al cielo: alcanzará altos honores.

Libertad y expansión: El cielo a menudo se asocia con la libertad y la expansión. Soñar con el cielo podría indicar un deseo de liberación de limitaciones o una necesidad de expandir tus horizontes.

Paz y serenidad: Un cielo despejado y estrellado a menudo se asocia con la paz y la serenidad. Este sueño podría reflejar un deseo de encontrar paz interior o un estado de calma en tu vida.

Espiritualidad y conexión con lo divino: El cielo a veces se considera un símbolo espiritual. Soñar con el cielo podría estar relacionado con tu búsqueda de significado espiritual o una sensación de conexión con lo divino.

Optimismo y esperanza: Un cielo claro y soleado a menudo se asocia con el optimismo y la esperanza. Soñar con un cielo despejado podría indicar una perspectiva optimista en la vida.

Visión y metas: Soñar con el cielo podría representar tus aspiraciones y metas. Podría reflejar un deseo de alcanzar objetivos elevados.

Cambios y posibilidades infinitas: El cielo se extiende sin límites aparentes. Este sueño podría indicar una sensación de infinitas posibilidades y la apertura a cambios en tu vida.

Protección y seguridad: En algunos contextos, el cielo puede simbolizar protección y seguridad. Soñar con el cielo podría indicar que te sientes protegido o que buscas refugio en tu vida.

Mas sueños: Estandarte, Estrellas, Iluminación, Nubes.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...