sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Intestinos

Intestinos .- Se salen de su cuerpo : pleito familiar producirá partida de un ser querido. Salen de cuerpo ajeno: vendrán nuevos pesares po...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Intestinos.- Se salen de su cuerpo: pleito familiar producirá partida de un ser querido. Salen de cuerpo ajeno: vendrán nuevos pesares por enfermedad; si los come: heredareis de un criado o amigo; comer los de otros: enriqueceréis con los bienes ajenos; solo verlos: una seria calamidad está a punto de visitarlo y le quitará un amigo.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

2 sueños relatados:

Anónimo

sone que veia un muchacho y el comia los intestinos de otra persona luegome decia que yo era igual que el que no lo negara y mepuso una persona en frente yo empeze a discutir con ella y lo mate y me lo comi

Anónimo

Yo soñé anoche que de repente, sin darme cuenta tenía una incisión vertical en el estómago, desde el ombligo hacia arriba unos 10 o 12cm, no sé ni cómo ni quién me la hizo, pero era limpia, como hecha con un bisturí por un cirujano. De repente intentaba taparlo y levantarme y se me salían los intestinos, pero no me dolia, veia toda la tira de intestinos fuera de mi y yo trataba de enrollarlos y meterlos dentro y así aguantar. En fin, que me iba a un hospital a pedir ayuda y decir que necesitaba que alguien me cosiera, entonces me daban cita para dentro de una hora y me operarían. Mientras yo caminaba para hacer tiempo, todo el tempot tocándome la herida y sintiendo mis intestinos que de repente se salían y entonces volvia a meterlos. Luego me encontraba a unos amigos en la calle en un desfile y me invitaban, pero les decía que no, que tenía que ir al hospital, de repente me daba cuenta que estaba perdiendo el tiempo y corría al hospital. Entonces ya cuando me iban a cerrar la herida yo le pedía a la enfermera que se asegurara de que estuviera bien todo dentro, y esta me decía, sí, ahora te vamos a ver, y agarraba los extremos de mi incisión y de un jalón me hizo la herida más grande, hasta el pecho, entonces otra enfermera venía y me sacaba el intestino y decía que ya no se movía y que además estaba desconectado de mi cuerpo, o sea que solo tenía las tripas dentro, pero no funcionaban ya. Y ella las agarraba y se las llevaba, entonces desperte porque sentí mucho miedo.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...