sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Intestinos

Intestinos.- Se salen de su cuerpo: pleito familiar producirá partida de un ser querido. Salen de cuerpo ajeno: vendrán nuevos pesares por enfermedad; si los come: heredareis de un criado o amigo; comer los de otros: enriqueceréis con los bienes ajenos; solo verlos: una seria calamidad está a punto de visitarlo y le quitará un amigo.

Soñar con intestinos podría tener diferentes interpretaciones, como las siguientes:

Procesos digestivos y salud: Los intestinos son parte del sistema digestivo y suelen estar asociados con la salud y la digestión. Soñar con ellos podría estar relacionado con preocupaciones sobre la salud física o la digestión.

Eliminación o liberación emocional: Los intestinos también pueden interpretarse como un símbolo de eliminación o liberación emocional. El sueño podría reflejar la necesidad de soltar o eliminar emociones negativas o preocupaciones acumuladas.

Simbolismo de las entrañas: En algunas culturas y creencias, los intestinos se asocian con las "entrañas", que representan la intuición y la sabiduría interna. Soñar con intestinos podría ser un recordatorio de que debes prestar atención a tu intuición o tomar decisiones basadas en la sabiduría interna.

Preocupaciones o ansiedades internas: El sueño podría estar relacionado con preocupaciones o ansiedades internas que estás experimentando. Puede ser una manifestación de tu estrés o inquietudes.

Necesidad de limpieza o purificación: Soñar con intestinos podría simbolizar la necesidad de limpiar o purificar aspectos de tu vida, ya sea a nivel físico, emocional o espiritual.

Metáfora de lo profundo: Los intestinos también pueden ser una metáfora de lo profundo, lo oculto o lo subconsciente. El sueño podría representar la necesidad de explorar aspectos más profundos de ti mismo o de tu vida.

7 sueños relatados:

Anónimo

sone que veia un muchacho y el comia los intestinos de otra persona luegome decia que yo era igual que el que no lo negara y mepuso una persona en frente yo empeze a discutir con ella y lo mate y me lo comi

Anónimo

Yo soñé anoche que de repente, sin darme cuenta tenía una incisión vertical en el estómago, desde el ombligo hacia arriba unos 10 o 12cm, no sé ni cómo ni quién me la hizo, pero era limpia, como hecha con un bisturí por un cirujano. De repente intentaba taparlo y levantarme y se me salían los intestinos, pero no me dolia, veia toda la tira de intestinos fuera de mi y yo trataba de enrollarlos y meterlos dentro y así aguantar. En fin, que me iba a un hospital a pedir ayuda y decir que necesitaba que alguien me cosiera, entonces me daban cita para dentro de una hora y me operarían. Mientras yo caminaba para hacer tiempo, todo el tempot tocándome la herida y sintiendo mis intestinos que de repente se salían y entonces volvia a meterlos. Luego me encontraba a unos amigos en la calle en un desfile y me invitaban, pero les decía que no, que tenía que ir al hospital, de repente me daba cuenta que estaba perdiendo el tiempo y corría al hospital. Entonces ya cuando me iban a cerrar la herida yo le pedía a la enfermera que se asegurara de que estuviera bien todo dentro, y esta me decía, sí, ahora te vamos a ver, y agarraba los extremos de mi incisión y de un jalón me hizo la herida más grande, hasta el pecho, entonces otra enfermera venía y me sacaba el intestino y decía que ya no se movía y que además estaba desconectado de mi cuerpo, o sea que solo tenía las tripas dentro, pero no funcionaban ya. Y ella las agarraba y se las llevaba, entonces desperte porque sentí mucho miedo.

Unknown

Soñe con una mujer que no conozco con los intestinos por fuera y pedia ayuda.

Anónimo

Mi sueño consiste que en cirugía pude ver los intestinos sanos de otra persona, cuando fue mi turno de abrirme la médica me muestra que los míos están mal llenos de materia fecal y sino hago nada para cambiarlo moriré. Eran oscuros, pesados y mal olor se entendía aunque no tenía sensación de olor, pero la médica sentía náuseas.

Unknown

Mi sueño fue que yo estaba despierta y me estaba acomodando los intestinos una doctora y mis dos hijos pequeños estaban ahí conmigo

Anónimo

Soñé que yo saque los intestigos de una persona muerta conocida; ya que, una persona conocida me lo dijo que eso es bueno para que los perros no te muerdan ya que ahí había un perro ladrando y ahi estaba esa persona muerta pudriéndose menos sus intestinos y los saque y me los pase por todo el cuerpo y quice pasarlo por el cuerpo de mi hija pero no lo hice porque no estaba y también lo pasé por el cuerpo de esa persona que me dijo, luego quice devolver por el miedo de que me perseguiría y se lo puse a su lado noma y me fui.

Anónimo

Soñé que veía un video de una pelea y que a un amigo que no veo hace años lo matan y le cortan la panza y los intestinos se le salían pero el hombre no lo cortaba con cuchillo si no con sus manos como si rompiera una bolsa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...