sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Brea

Brea.- Ver: prevención contra las trampas y designio de enemigos traicioneros.

Sensación de pegajosidad o atrapamiento: La brea es una sustancia viscosa y pegajosa. Soñar con brea podría reflejar la sensación de estar atrapado en una situación pegajosa o difícil en tu vida. Puede sugerir que te enfrentas a obstáculos o circunstancias que te resultan complicadas de superar.

Problemas emocionales o psicológicos: La brea en los sueños a veces se asocia con sentimientos o emociones negativas que pueden estar atrapándote. Podría simbolizar preocupaciones, miedos o tensiones emocionales que sientes que te impiden avanzar.

Adherencia a situaciones o relaciones: Soñar con brea podría indicar que te sientes atrapado en ciertas situaciones o relaciones en tu vida. Puede ser un recordatorio de evaluar y considerar la posibilidad de liberarte de compromisos que te resulten perjudiciales.

Necesidad de desprendimiento: La brea también puede representar la necesidad de desprenderte de algo que te está frenando. Podría ser una llamada de atención para abordar situaciones problemáticas y liberarte de cualquier carga innecesaria.

Falta de claridad o dirección: La brea puede oscurecer y oscurecer las cosas. Soñar con brea podría indicar una falta de claridad en tu vida o en ciertas áreas. Podría sugerir la necesidad de encontrar una dirección clara y superar la confusión.

Posibilidad de transformación: En algunos casos, la brea también puede simbolizar la posibilidad de transformación. Aunque es pegajosa y difícil de manejar, podría representar una fase transitoria en la que estás trabajando para superar desafíos y cambiar tu situación.

7 sueños relatados:

Anónimo

que en un pasillo donde vive mi hermana estaba lleno de brea liquida y nos manchabamos los zapatos..

Anónimo

Caía una lluvia de brea que cubrio todo como si fuera nieve habían dos bebés que por medio de ellos era la única forma de limpiar la brea

Cerquei1quique

Soñe que venia brea por la calle doblando una ezquina.

Cerquei1quique

Soñe con brea doblando en la ezquina

Unknown

Soñe q IVA en un una lancha con mamá y q q me salpicaba brea en el cuello y q mientras gresasavanos el río se estaba secando el agua era limpia transparente y yoe sacaba la brea se q se me avía pegado en todo el cuello y q aló q se desprendia de mi cuerpo se hacía como chicle

Unknown

Soñe k me vañanvas de freo pero k yo caminava con mi hijo

Anónimo

Soñe k me banaban con brea pero yo iba con mi hijo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...