sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Abogado

Abogado.- Los amigos le roban con falsas argucias, indiscreción; encontrarse con él: malas noticias; conversar con él: proposición de negocio; con Foro: pérdida de negocio, quiebra; defiende a su enemigo: amor se está enfriando.

Protección Legal o Justicia: La presencia de un abogado en el sueño podría indicar la necesidad de protección legal o la búsqueda de justicia en tu vida. Puede estar relacionado con asuntos legales o la necesidad de resolver conflictos de manera justa.

Sentimientos de Culpa o Inocencia: Soñar con un abogado podría estar vinculado a sentimientos de culpa o inocencia. Podría representar la necesidad de reconciliarte con tus acciones y tomar responsabilidad por tus decisiones.

Necesidad de Asesoramiento: Ver a un abogado en un sueño podría sugerir que necesitas asesoramiento o guía en ciertas áreas de tu vida. Puede ser un recordatorio de buscar orientación antes de tomar decisiones importantes.

Conflictos o Desafíos Legales: El sueño podría reflejar preocupaciones o ansiedades sobre posibles problemas legales o conflictos en tu vida. Podría ser una representación simbólica de la necesidad de prepararse para enfrentar desafíos.

Negociaciones o Resolución de Problemas: Un abogado también está asociado con la resolución de problemas y negociaciones. El sueño podría indicar la importancia de abordar conflictos de manera diplomática y buscar soluciones pacíficas.

Representación de Tu Propio Juicio Interno: Soñar con un abogado podría representar tu propio juicio interno. Podría ser una manifestación de tus propias evaluaciones sobre tus acciones y decisiones.

Compromisos o Contratos: Un abogado a veces está relacionado con la redacción de contratos y compromisos legales. El sueño podría sugerir la importancia de ser claro y preciso en tus acuerdos y compromisos.

Empoderamiento Legal o Autoridad: Soñar con un abogado también podría simbolizar un sentido de empoderamiento legal o autoridad en tu vida. Puede representar la capacidad de defender tus derechos y proteger tus intereses.

Mas sueños: Números.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...