sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Anciano

Anciano.- Siguiendo un anciano: obtendrán cultura, sabiduría y bienestar; verlo: indicio de buen dia, longevidad, carrera militar, riqueza duradera.

Sabiduría y experiencia: Los ancianos suelen ser asociados con la sabiduría y la experiencia acumulada a lo largo de los años. Soñar con un anciano podría reflejar tu deseo de obtener consejo, orientación o sabiduría en una situación particular en tu vida.

Miedo al envejecimiento: Soñar con una persona mayor también podría relacionarse con tus pensamientos o preocupaciones sobre el envejecimiento y el paso del tiempo. Puede reflejar inquietudes sobre el proceso de envejecimiento, la salud o la mortalidad.

Necesidad de respetar tradiciones: Los ancianos a menudo representan la conexión con las tradiciones y la historia. Este sueño podría indicar tu deseo de conectarte con tus raíces, respetar las tradiciones familiares o buscar una mayor comprensión de tu pasado.

Consejo o guía: Soñar con un anciano podría sugerir que estás buscando orientación en tu vida. Puede ser un recordatorio de considerar la perspectiva de aquellos que tienen más experiencia y conocimiento.

Aceptación de la vejez: Dependiendo de cómo te sientas durante el sueño, también podría reflejar tu aceptación o resistencia al proceso de envejecimiento. Podría ser una oportunidad para reflexionar sobre tus actitudes hacia el envejecimiento y la vejez.

Reconocimiento de la autoridad: Soñar con un anciano podría indicar el reconocimiento de la autoridad o el respeto por figuras más establecidas en tu vida. Puede ser un recordatorio de la importancia de mostrar respeto hacia aquellos que tienen más experiencia.

Mas sueños: Altar, Chorizos, Muerte, Pecho.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en una reunion y me sente con unos casia lado de una señora muy mayor muy renegona, en el sueño le di la rzon, has de cuenta ue teniamos 3 mesas cuadradas 2 blancas 1 roja, y nos quitaron las 2 blancas y esta señora renego, despues nos quitaron la roja y ma srenego, a los minutos llegaron sus familiares tb mayores los señores y pusieron sillaas 2 y formaron una pequeña mesa enfrente de mi enseguida de mi marido habia un señor mayor y en la cabeza tenia un animalito paresido a un palo verde y s lo kitaron yo me kite me dio miedo que me cayera y luego soñe con que hablaba por telñefono con un hermanjo mio que esta en la carcel, cuando habla cone l estaba lloviendo y poco rato como que estaba dormid desperte y le dije a 2 hermaos masque tengo y le dije bañen a la bombona mi perra y sacaron de bajo de la cama a 2 perros mi perra que es blanca y otro totalmente negro los perros estaban super empapados de agua y mis hermanos tb en el pelo, y yo segui mirando afuera esperando a que llegaron un tio que salio de viaje a panama.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...