sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Anteojos

Anteojos.- Si una persona, una joven ve a su amante con anteojos: vaticinio de ruptura de asuntos amorosos; Ud. veo o usa anteojos: Ud. estará afligido por amistades desagradables de las cuales tratará vanamente de deshacerse, amistad mala por conocer; necesitarlos para ver: melancolía; tenerlos en la mano: aburrimiento de trabajo rutinario; ponerse lentes oscuros: deseos pecaminosos; ver a alguien con lentes: inseguridad; en venta: temor a enfermedades contagiosas.

Claridad y Percepción: En muchos casos, los anteojos se asocian con la mejora de la visión. Soñar con anteojos podría indicar la necesidad de ver las cosas con mayor claridad, ya sea en el sentido literal o figurado. Puede ser un llamado a prestar más atención a los detalles.

Intelecto y Sabiduría: Los anteojos también son símbolos de inteligencia y sabiduría en muchas culturas. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de adquirir más conocimiento o entender mejor ciertos aspectos de tu vida.

Identidad y Expresión Personal: En algunos casos, los anteojos pueden ser una expresión de la identidad personal. Soñar con anteojos podría sugerir la importancia de cómo te percibes a ti mismo/a y cómo presentas tu imagen al mundo.

Máscara o Protección: Los anteojos a veces se asocian con ocultar o proteger los ojos. El sueño podría indicar que estás tratando de ocultar algo o protegerte emocionalmente de ciertas situaciones.

Necesidad de Perspectiva: Si estás usando anteojos en el sueño, podría sugerir la necesidad de cambiar tu perspectiva sobre algo. Puede ser un recordatorio de ver las cosas desde diferentes ángulos.

Sentido de Vulnerabilidad: Soñar con perder o romper anteojos podría reflejar un sentido de vulnerabilidad. Puede estar relacionado con la preocupación de perder la claridad o la comprensión en ciertas áreas de tu vida.

Cambio en la Visión de la Vida: El sueño con anteojos también podría ser simbólico de un cambio en tu visión de la vida. Podría estar relacionado con un cambio de perspectiva o una nueva comprensión de las cosas.

Protección contra el Juicio: En algunos casos, los anteojos pueden ser percibidos como una forma de protección contra el juicio de los demás. El sueño podría indicar que te sientes vulnerable a las opiniones externas.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que encontraba un lugar que habia muchisimos anteojos nuevos, algunos quebrados pero la mayoria eran onitos y de colores brillantes

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...