sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Arco iris

Arco iris .- Verlo claramente: sosiego, paz, riquezas abundantes; si está enfermo: pronta curación; si está situado a la izquierda de quien ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Arco iris.- Verlo claramente: sosiego, paz, riquezas abundantes; si está enfermo: pronta curación; si está situado a la izquierda de quien sueña: felicidad; si está a la derecha: bienestar para gente necesitada.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

2 sueños relatados:

Anónimo

so~e que estaba hablando con una persona que no me acuerdo quien era y estaba oscureciendo cuando de repente vi un hermoso arco iris y se lo estaba mostrando a la persona pero esa persona no presto mucha atencion cuando yo aun siguia mirando el arco iris cuando de momento siguieron apareciendo muchos mas y yo decia que hermoso son de eso solo me acuerdo en el sue~o. Nose cual es el significado me podrian decir se los voy a gradecer.

Anónimo

Soñe q aparecio un arcoiris perfecto con colores muy vivos. Este no tenia principio ni fin, pero un avion pasaba a su lado y este iba volando de oriente a occidente. Quisiera saber si es algo bueno!? El arcoiris tenia estos colores: azul, morado, naranja, amarillo, verde, rosado y turquesa. Me acuerdo bien q ese es el orden de los colores. No estaba lloviendo y mi familia estaba al lado izquierdo mio debajo de un rancho.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...