sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Biblia

Biblia .- Si envilece las enseñanzas de la Biblia: advertencia. está a punto de no poder resistir las tentaciones por medio de la seductora ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Biblia.- Si envilece las enseñanzas de la Biblia: advertencia. está a punto de no poder resistir las tentaciones por medio de la seductora persuasión de una amiga; verla: Intima alegría; leerla: calma de conciencia; alguien la lee para Ud.: se siente amado; cerrada: temores; soñar con ella en su mano: placer inocente y desilusionada se le ofrecerá para su aceptación.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

6 sueños relatados:

arnol david

yo soñe con la bilbia.. osea que yo saque una hoja de la biblia y le eche un poco de cafeina a la hoja y luego de eso las palabras que decian ahi se cambiaban por malda por perdiciones.. que significa eso?

Anónimo

sone que comia semillas de calabaza .

Anónimo

soñé q encontré una biblia tirada y descuidada estaba un poco humedad le quite el forro y la medio limpie estaba abombada por el agua me quede atrás de con quien iba por q me quede recojiendola luego salí corriendo a alcanzar a mi mama y mi tía que iban adelante mi mama se desmayo cuando íbamos llegando a una parada de carros mi tía le daba aliento y aire

Anónimo

Sonar con una biblia significa que seras una gran predicadora o tienes un llamado a trbajar en las cosas del reino.

Anónimo

soñe que toque una biblia y estaba caliente y me quemo

Anónimo

Soñé que estaba en un apartamento con paredes en cristal. Habían muchos niños jugando incluyendo los mios. Luego él suelo se inclino hacia él paisaje ya no habiendo paredes de cristal ni los niños, solo una mujer a mi lado tratando de no caernos agarradas de suelo. De repente se cae mi biblia de la vida real al vacío y veo como la misma regresa a mi, como un perrito cuando corre a su dueño. Los curioso es que no pertenezco a ninguna religión pero siempre me a gustado él tema y la leo entre ratos.. Más e soñado que estoy comiendo con unas personas y que recibo un mensaje al teléfono donde tengo una lista de los libros de la biblia. Podrían ayudarme descifrar mi sueño?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...